noviembre 01, 2006

Esperando un Encuentro


Llegó el momento en esta vida que corre
De parar el desenfrenado paso y respirar
Respirar para pasar con los dedos los recuerdos
Y de sentir el aroma de lo pasado y añejo

El sentir el abrigo que alguna vez tuve
El cariño,la familia y el amigo que se fue...
La añoranza pesa y corremos
La pena pasa pero la herida queda

Ya el tiempo impone su mano por mi memoria
Y el polvo de tu recuerdo cada vez se hace lejano
Cada vez más lejano como tu rostro
Como tu calida mano y tu tierno abrazo

El paraíso es tan lejano para el que camina en la tierra
Y el infierno tan cercano para el que vive de recuerdos
Que no quiero atar mi memoria a tu imagen
Ni mis huellas a tus pisadas.

Pero siempre tendré algo de ti que la muerte
Nunca me podrá quitar…
El amargo recuerdo de tu muerte.

Un adiós no es tan doloroso como parece
Y el "mas allá" es carcomida mentira
Que alimenta el alma de esperanza
que aplaca de este camino el solitario paso.

Esta noche tocare por un momento las estrellas
Y seguiré el paso de un cometa olvidado

Esta noche te volveré encontrar en la noche negra
Para hablar contigo como hace mucho tiempo atrás

Esta noche abriré la caja olvidada en un rincón
Fumare un cigarro por ti y otro por mi,
Un sorbo de un cafe que te espera en la mesa
Esta noche cenaremos juntos...

3 comentarios:

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

ESTA VEZ TOCASTE PROFUNDO EN MIS RECUERDOS...ESTAS LETRAS PARECEN SACADAS DE MI CORAZÓN Y DE MIS RECUERDOS..
SALUD POR EL QUE SE FUE, ESTA NOCHE LO RECORDARÉ COMO SIEMPRE...ESTA NOCHE CENAREMOS JUNTOS...
GRACIAS POR TUS LETRAS

Anónimo dijo...

La muerte, siempre es un paso seguro que daremos todos al final y sentirlo así, darle rima, hacerle pleitesía me parece lo mínimo que se puede hacer. SALUD por esos caidos en batalla, quienes nos enseñan y enseñaron como se hacen las cosas y como no se deben hacer algunas otras.
SALUD!!!!

Charli dijo...

Los vivos a la vida y los muertos a su muerte, el recuerdo no les es descanso...pero si libertad...para nosotros.

Lindas palabras...para alguien que no puede oirlas, mejor decirlas ya...a quien ansia poder responderlas.