julio 10, 2006

Esperar...simplemente esperar


Desolador vacio que nubla la mente
quietud de escarcha y neblina
languido paso del tiempo viendo la muerte del sol
que furiosa espera y que inquietante vacio
primavera dormida en mil simientes
que roba mi sueño, que roba mi vida
impasible espera de trueno silente
de acero y diamente partido
que de corazon solo nube oscura
gravitando en mi pecho,tengo
y el dia pasa con risas ajenas
y la mediocre risa que contesta
si pudiera decir mi ansia, si pudiera tener mi sueño
en una vereda añeja ocultar mi entierro
eso es lo que siento, eso lo que veo
al saberme tuyo
al saberte ajena...

6 comentarios:

Othello dijo...

para que esperar por lo que no sabemos si llegara??
para que soñar con tener aquello que ya esta perdido??
mi pregunta es....para que.

Ferdinand dijo...

es una espera eterna.. y para que???, nos hace fuertes sentir la espera? nos hace creer en algo irreal la espera?... es un apespera eterna, la esperanza existe? al final la cuestión creo que es decubrir hasta donde uno es capaz de llegar, en espera, en sueño, en vuelo.
besos.

Principito dijo...

Jodido!!!! estas más loco de lo que pareces, deberias visitar a un loquero!!!!. Mentira!!! increible lo que escribes aunque me suena muy doloroso. Solo por eso SALUD!!! me esta gustando eso ultimamente.

Othello dijo...

Esperar.. a quien... o que? existen dos caminos para alguien que sabe lo que quiere, quedarse quieto y morir en soledad, o salir a buscar ese algo.. la decision depende de uno mismo.
Sigue asi de abstracto amigo, para que asi pueda entenderte

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Amigo, tus palabras son únicas en su especie, como tu no voy a encontrar otro, realmente, eres una de esas pocas personas que saben hacerte reir, llorar y pensar en el momento preciso...
Cuídate mucho y sabes que te quiero

Charli dijo...

Esperare el momento que deje de esperar...mientras...te sigo leyendo.