julio 07, 2006

En esta oscura orilla


Errante viajero que a esta oscura orilla llegas
siente el aroma dulce de la noche que inunda
bienvenido seas a la cuna de las penas
bebe la brillante y negra agua que toma
del alma lágrima y dolor profundo

Mira tu silueta en claroscuro en esta agua
siente el rostro verdadero de tu ser
la apatía que oculta tu sonrisa
la lagrima que falso brillo de tu mirada es

Ese es el regalo de esta agua
sentir que la nada te inunda
sentir que la muerte solo es un mito
Paso primero para ser libre

Bienvenido seas a esta oscura orilla…
Pero...
Tendrás el valor de mirarte???

4 comentarios:

Principito dijo...

ME quedaré el tiempo que la orilla se mantenga baja, me quedare el tiempo que sea necesario, me quedaré mientras la vida me de para quedarme, porque las orillas oscuras son nada más otras orillas más

Othello dijo...

vernos de frente ante la iniquidad del destino, comprender que no somos quienes pensamos, sino aquel quien evitamos ser.
Pasividad al observar a quien nunca fuimos,encuentro con aquel que no queremos ser....

LA BRUJA SIN TUERCAS dijo...

Claro que es otra orilla más, pero queda flotando el miedo en el aire...y si lo que veo no me gusta o me asusta???

Charli dijo...

Y bueno...llegue a la otra orilla no?

Al cuerno con los paisajes.